sábado, 28 de julio de 2012

194. Pequeños pedacitos de felicidad

- Javi y yo hemos discutido

Son las cinco únicas palabras que Toni está dispuesto a decir sobre el tema. Cualquier cosa que añada será irrelevante y perjudicial. Y aunque no quede bien decirlo, está convencido de que es algo que sólo les atañe a ellos dos.

Sin embargo, como cabría esperar, Lorena se toma el anuncio como si fuera el titular de una noticia que hay que desarrollar. Está cabreada con Javi, realmente cabreada.

- ¿Qué ha pasado? - pregunta, conteniéndose las ganas de comenzar a insultar al que en otro tiempo fue su amigo

Toni se encoge de hombros. Realmente no quiere hablar del tema, pero tampoco quiere ser brusco con la chica. Se acerca a Lorena y la besa en la frente. Ella toma la iniciativa y le besa en la boca, un largo beso que reconforta a ambos.

- Disfrutemos de este momento sin preocuparnos por cosas que escapan a nuestro control, ¿quieres? - sugiere él - Veamos Amelie
- A ti no te gusta Amelie
- Ya, pero a ti te encanta, y a mí me encantas tú. Me parece un buen trato

Lorena realmente quiere saber qué ha pasado, pero entiende que a Toni no le apetece compartirlo. Más aún, entiende su punto de vista. ¿Por qué centrarse en los contratiempos cuando uno puede disfrutar de los pequeños pedacitos de felicidad que de vez en cuando nos ofrece la vida?

Se echa a reír, salta sobre la cama.y corre a poner el DVD. Amelie y Toni. Las dos cosas que ahora mismo más quiere en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario