sábado, 7 de julio de 2012

173. Exceso de amor

Kim y Eva pasan la tarde en el prado, tumbadas, observando las nubes. Lo curioso del caso es que Kim, que es quien está pasando por un auténtico torbellino emocional, parece completamente relajada, mientras que su amiga es la que se muestra intranquila. Finalmente, incapaz de aplazar por más tiempo la conversación, le pregunta:

- ¿Qué vas a hacer?
- ¿Esta tarde? Pensaba seguir mirando las nubes
- Me refiero con tu problema de amores

Kim tarda tanto tiempo en responder que Eva llega a pensar que está tratando de evitar su pregunta. Pero pasados unos minutos se incorpora, agarrándose las rodillas con ambas manos.

- El timing es una mala puta - ríe ante su propia ocurrencia - Quiero decir, me gusta Álex, y si hubiera venido sólo una semana antes. Pero ahora estoy con Carlos y...y...

Intenta que los puntos suspensivos suenen a una invitación para que Eva complete la frase. Pero ésta conoce lo suficientemente bien a Kim como para saber que el problema es que probablemente no sabe cómo terminarla.

- ¿Te preocupa que si lo dejas con Carlos descubras que realmente no estabas con él por los motivos correctos? ¿O te preocupa que lo demás lo descubramos?

Kim sonríe ante la distinción de matices. Sin admitir o negar nada, exclama:

- Tengo dos hombres extraordinarios que, por algún extraño motivo, quieren estar conmigo. Y en vez de estar feliz, me siento agobiada ¿Cómo de complicado es este mundo para que el exceso de amor pueda suponer un problema tan grande?


No hay comentarios:

Publicar un comentario