martes, 19 de junio de 2012

155. Pistas

- Me gustas - le devuelve Kim
- Lo suponía

La chica mira a Álex a los ojos, sin saber si debe sentirse sorprendida, molesta o aliviada. Incapaz de decidirse, lo interroga con la mirada, enarcando las cejas. Por primera vez logra que Álex titubee ligeramente y trague saliva.

- A ver, no...no estoy diciendo...no soy un idiota presuntuoso. Pero es viernes por la noche y has quedado a tomar algo conmigo en vez de con tu novio. Es decir...bueno,  es una pista, ¿no? O a lo mejor no...uff... vale, no estaba seguro. Pero me alegra

Kim tarda unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hace es con una gran carcajada. Por algún motivo verle mostrarse inseguro hace que se sienta más relajada. Le permite volver a tener una pequeña ventaja. Al menos no se siente tan perdida como un minuto atrás.

- Sí, bueno, en realidad era una pista - admite
- Gracias. La verdad es que para los tíos es imposible entenderos

Lo dice con naturalidad, sin que haya una pizca de sarcasmo en su voz. Pero Kim juega a hacerse la ofendida y Álex, cada vez más nervioso, intenta explicarse de un modo tan torpe como divertido. Hasta que finalmente deja de hablar, como si acabara de caer en la cuenta de algo.

- Espera un momento - se para a reflexionar - Me has dicho que te gusto y que esto era una pista. Así que en cierta forma esperabas que pasara algo así. ¿no?

Touché. Ahora es Kim la que se siente nerviosa. Trata de buscar una explicación. Y al darse cuenta de que está en un buen atolladero, coge el camino fácil. Le besa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario