jueves, 8 de marzo de 2012

52. La (poca) importancia de tener un plan

- Ok, gente. Tenemos cinco minutos cada uno para exponer nuestras miserias y neuras, y después pasamos a los asuntos verdaderamente importantes: deportes, películas y frikadas

La frase es de Toni, y ya se ha convertido en una tradición en sus reuniones semanales.

- Esta semana mi terapeuta me llevó al parque de atracciones - rompe el hielo Álex
- Qué caña, tengo que conocerla - dice Javi, mientras todos ríen ante lo absurdo de la situación
- Deberías. Kim es una tía muy especial. Bueno, ¿y tú qué te cuentas?
- Nada especial. Ha sido una semana de lo más tranquila

Toni y Álex se cruzan de brazos y miran fijamente a su amigo, como si la mentira se pudiera oler en el ambiente. Al final Javi entiende que es inútil tratar de esconderlo.

- ¡Está bien! He hablado con Sara
- Joder - gritan al unísomo
- Y eso no es todo. Esta tarde he quedado con ella

Javi ataja las quejas generalizadas de sus amigos cediéndole rápidamente la palabra a Toni.

- Elsa ha dejado a su novio
- Bien...supongo
- Y quedo con ella todas las mañanas - se adelanta a la ronda de preguntas - No, no sé si llegaremos a algo. Y como vosotros, tampoco tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo

- Tener un plan está sobrevalorado - decide Álex

Y los tres brindan con una taza de café, ríen y dan por zanjado el tema, sustituyéndolo por un acalorado debate sobre si "Cazafantasmas 3" debería o no terminar haciéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario