domingo, 12 de febrero de 2012

27. Miércoles noche

Es miércoles noche y la vida, en su vieja rueca de sueños inconexos, continúa con su ritual de mezclar hilos de esperanza y decepción en la red que teje el mapa del mundo.

En el salón de su casa, Alex visiona, por enésima vez, viejas grabaciones de Anabel. Llora mientras la ve reír a través de una pantalla. Y le susurra con voz quebrada cuánto la echa de menos.

Kim está en una bolera, con unos amigos. Su equipo pierde, pero ella no le da importancia. Disfruta del momento, sintiéndose feliz.

Javi vuela de regreso al pueblo donde se rueda la película. A su lado, en el avión, se sienta una hermosa chica, Eli, que parece estudiar con detenimiento un manojo de papeles encuadernados. Javi no se lo puede creer al ver que se trata del guión de su película. Pero no dice nada.

En su casa, Silvia oye entrar a Jorge en la habitación, con sigilo, tímidamente. Le sonríe y aparca momentáneamente su mal amor para besarle con ternura.

Lorena sale de fiesta con algunos colegas por el pueblo. Beben, bailan y ríen. Y en algún momento de la noche se lía, como ya ha hecho alguna otra noche, con su amigo Chema.

Sara se separa de su amante, se levanta de la cama y revisa su facebook en busca de respuesta a un mensaje que mandó días atrás. No la hay

Toni escribe a oscuras, en el salón. Revisa las últimas páginas, preguntándose si podría haberlo hecho mejor. Pero no se refiere a la novela.

Elsa saca las últimas maletas de la casa, fingiendo fortaleza. Pablo, con  lágrimas en los ojos, le dice adiós con la mano. Elsa le dedica una sonrisa triste y desaparece de su vida.

La noche llega para todos. Y después, un jueves más, el mundo sigue en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario