sábado, 4 de febrero de 2012

19. Inconvencional

- No quiero estar aquí - proclama Alex.

Kim ni siquiera se inmuta. Lo mira, arruga la nariz graciosamente y se inclina hacia adelante, como si se dispusiera a confesarle un secreto a su paciente.

- Te entiendo. Yo tampoco quiero estar aquí. ¿Has visto qué día hace? Los martes debería estar prohibido trabajar, ¿no te parece?

Alex se siente confuso. Lo peor es que no sabe qué contestar. Ni siquiera está seguro de que la conversación tenga algún tipo de lógica

- Se supone que, como terapeuta, deberías estar más interesada en lo que tengo que decir, ¿no?
- No realmente. Suelo fingirlo, pero al haber sido tan sincero, he pensado en devolverte la cortesía
- Genial
- Tengo una idea - suelta Kim - Te invito a un batido
- ¿Y mientras te cuento mi triste vida?
- No - parece sorprendida - Si me vas a dar el coñazo, creo que no quiero invitarte

Él se ríe, incrédulo. La mira fijamente, sintiéndose de nuevo en desventaja

- ¿Qué? - pregunta ella, con cierto mosqueo
- Nada. Sólo que...no sé, esto no es muy convencional - rectifica - Tú no eres muy convencional
- Claro. Porque el que encontraras al amor de tu vida a los 25 es lo más normal del mundo.

Alex lo piensa y termina asintiendo con un leve giro del cuello.

- Touché. Tienes razón
- Siempre la tengo - ríe ella - Y por eso, tú vas a pagar los batidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario