lunes, 8 de octubre de 2012

266. Tessa y los colores

Tessa se parece a Zooey Deschanel. Tiene unos ojos azules grandes y penetrantes que cautivan a todo el que la mira. Álex, por supuesto, no es la excepción.

La conoce en otro aeropuerto, el último, mientras pone una reclamación a la compañía aérea que le ha perdido su equipaje. Como si a pesar de haber visto todos los cuadros y cumplido así la misión, sus maletas aún no estuvieran preparadas para regresar a casa.

Álex resopla y refunfuña. Está molesto y cansado. Tessa, por su parte, parece relajada y hasta divertida con la situación. Juega con su flequillo mientras silba una pegadiza melodía.

- Te veo muy tranquila 
- Bueno - Tessa se encoge de hombros - Enfadarme no hará que la maleta aparezca antes. Créeme, he probado esa táctica en el pasado. Y no resulta
- Es una buena filosofía
- Es todo lo que tengo, una buena filosofía. El resto de mi vida es un completo caos. Me he dado un año para ordenarla. Comenzando hoy

Álex sonríe, le desea suerte y se aleja, cuando la voz de la chica resuena a sus espaldas.

- Azul
- ¿Perdona?
- Tu color. Lo siento, me gusta asignarle colores a las personas. Y tú eres definitivamente azul. Es un color con una gama amplia de tonalidades. Ahora mismo crees que todo se oscurecerá hasta confundirse casi con el negro, pero no es así. Todo se volverá celeste. Confía en mí.

Tessa sonríe y le guiña un ojo. Y por un instante, Álex la cree y suspira aliviado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario