domingo, 30 de diciembre de 2012

Segundas oportunidades

- ¿De verdad crees que saldrá bien?
- ¿A qué te refieres? ¿A lo nuestro?

Sara asiente con la cabeza. De repente, por un momento, se ha sentido terriblemente asustada. La idea la avergüenza. Javi la abraza con fuerza y le da un beso tranquilizador en la mejilla. Sonríe conmovido. Lo que Sara interpreta como un gesto de debilidad, para él es una prueba de amor. 

- Sí, realmente lo creo
- ¿Cómo puedes estar seguro? La primera vez todo acabó de una forma muy dolorosa
- A lo mejor en ese momento no estábamos destinados a estar juntos

"El pasado se escribe con rotuladores permanentes. No puedo borrar mis recuerdos, pero puedo decidir ignorarlos. No hay dos copos de nieve que sean exactamente iguales. Y no existen dos situaciones idénticas en nuestras vidas. Cada momento, para lo bueno y para lo malo, es único".

"Dicen que las parejas deben reconquistarse cada día. Que no vale lo mucho que hayas hecho en el pasado por la persona a la que quieres. Si empiezas a descuidarla, no te la mereces. Porque el amor no es un premio que se gana a perpetuidad. Hay que saber cuidarlo".

"Pues te digo lo mismo, pero al revés. No puedes condenar una relación por errores que se cometieron en el pasado. Si mirar atrás no sirve como excusa para retener a alguien, tampoco debería usarse para castigarlo"

"He elegido estar contigo, Sara, y agradecer al cielo el hecho de que tú también quieras estar conmigo. He elegido creer en nosotros y en esta segunda oportunidad. Porque nunca es tarde para intentar ser feliz. Y menos cuando eso implica poder estar con alguien tan maravilloso como tú".


No hay comentarios:

Publicar un comentario