martes, 16 de octubre de 2012

274. La hora de los milagros

Álex sale del hospital con una sonrisa en los labios, completamente relajado. Quien no supiera lo que acaba de ocurrir diría que es una persona feliz. Sus amigos le miran preocupados.

- ¿Estás bien? - pregunta Javi, temeroso de que se encuentre en estado de shock
- Oh, sí. Perdona, estaba pensando en la fiesta que voy a organizar por el regreso de Kim. Debería hacerla en la casa de la playa, ¿no creéis?
- Álex - le interrumpe Toni, con semblante serio - ¿Escuchaste lo que dijo el médico?
- Sí. Que Kim nunca despertaría. Pero se equivoca

"Vale, sé lo que estáis pensando, pero no me he vuelto loco ni estoy en fase de negación. No es nada de eso. Lo que ocurre es que finalmente lo he comprendido todo. Tengo la respuesta"

"Llevamos casi un año hablando de teorías. Qué es imposible, qué no lo es. Cómo tenemos que perseguir nuestros sueños. Y es algo genial, ha sido un gran avance. Pero nos falta dar el último paso: dejar de hablar de lo que podemos hacer y hacerlo"

"Está bien decirnos que las cosas mejorarán. Pero llega un momento en que tenemos que dejar de soñar con los ojos abiertos y ponernos manos a la obra. Imaginar algo es más fácil que luchar por ello. Pero si realmente lo quieres, tienes que estar dispuesto a darlo todo"

"Ya lo sé, vais a decirme que la vida no funciona así. ¿Pues sabéis qué? Que se joda la vida. Estoy harto de los límites, de los muros, de las trabas. Estoy harto de no creer en los milagros. Puede que el resto del tiempo haya reglas, pero hoy vamos a saltárnoslas. Todavía hay tiempo para arreglar las cosas. Hoy haremos posible lo imposible"

"Es ahora o nunca. La ópera no acaba hasta que canta la señora gorda"


1 comentario:

  1. Eres un cabrito, Fran... ¿Hasta donde piensas hacernos sufrir?

    ResponderEliminar